Proceso de inscripción a Maestría
En este espacio encontrarás un link para solicitar información y realizar tu proceso de inscripción. Así mismo, encontrarás el formato de solicitud de admisión que deberás descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar tu proceso de inscripción ONLINE y después en la fase presencial que se asista a clases presentar los documentos originales. En el caso de los programas a distancia, previamente deberán formalizar el proceso de inscripción subiendo al sistema los documentos escaneados y en un plazo no mayor de 20 días deberán enviar los documentos originales solicitados en requisitos de inscripción.
Domicilio de la Universidad de Tuxpan
Universidad de Tuxpan
Queretaro #25
Colonia Centro, C.P. 63200
Tel. 01 (319) 232 5000 y 232 7000
Tuxpan, Nayarit.
Requisitos de Inscripción, es necesario escanear todos los documentos en formato PDF y cargarlos al sistema
- Solicitud de admisión
- Original y copia del certificado de estudios de maestría.
- Original y copia del título o acta de examen.
- Original y copia del acta de nacimiento.
- Copia del IFE o Pasaporte.
- Copia del CURP (ampliada a 200%).
- Ficha de depósito por concepto de inscripción.
Descarga la solicitud de admisión
Llena el formulario de admisión y adjunta los documentos solicitados
* Todos los campos son requeridos.